9/3/12

CALENDARIO ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN LA BE/CREA



Nuestra biblioteca disfruta este trimestre de un apretado calendario de actividades programadas.
Ayer con motivo del día de la mujer recibimos una visita rica en valores para nuestro alumnado" Escuelas solidarias". El alumnado de todos los ciclos asistió en la biblioteca a una charla sobre otras culturas 










Continuamos con las visitas a la biblioteca municipal de nuestro barrio "Narciso Díez escolar" que iniciamos el curso pasado, cuya planificación os dejamos aquí.

El alumnado de tercer ciclo asistirá a una actividad relacionada con el día del libro " Conoce a los poetas" y 2ª y 3º ciclo disfrutará de un " Cuentacuento" adaptado a cada nivel.

El alumnado de 3º ciclo asistirá el día 13 de Marzo a " La caja blanca" para asistir a un espectáculo sobre música y danza en la época de Federico García Lorca que completa el trabajo realizado sobre García Lorca "Lorca y el cante jondo" 
El día 15 lo hará el alumnado de 2º ciclo.
Nuestra biblioteca recibirá la visita del grupo de cuentacuento La Trapería con la actividad sobre formación de usuarios " Olga Nasdrovia y el libro perdido" para 2º ciclo"
El día 20 de Marzo nuestra biblioteca recibirá la esperada visita de la autora de " La sombra del membrillero" y " Diente de león", Mónica Rodriguez cuyos libros han deleitado al alumnado de 3º ciclo este 2º trimestre.
La esperan impaciente para comentar con ella las lecturas realizadas y hacerle mucha, pero que muchas preguntas.
Y continuaremos con la visita a nuestro centro de Lorena, una cuentacuento que gracias a la gentileza de la editorial Edelvives disfrutarán nuestros peques de Infantil en el mes de Abril dentro de nuestra semana cultural.
En el mes de Abril habrá más actividades que comunicaremos en nuestro blog. Tenemos "una biblioteca viva, una biblioteca habitada"





No hay comentarios:

Publicar un comentario